sábado, 17 de marzo de 2012

Cake pops!!!


Buenos díaaas!!!!

Ya se que esta entrada la prometí hace dos días pero apenas tuve tiempo y quería prepararla con calma!!!

Bueno pues por fin después de días con muchas ganas me atreví con los cake pops!!! Estos son una especie de chupa chups que dan un sin fin de posibilidades en cuanto a sabores y decoración y quedan realmente vistosos... y lo más importante es que son divertidísimos y sencillos de hacer.




Los que yo hice son de oreo y recubiertos con chocolate! Me apetecía decorarlos alegres y primaverales por eso elegí esos tonos pero ya os digo que podéis hacer motivos hasta donde os alcance la imaginación.

Para la masa de dentro unicamente necesitáis oreos y philadelphia. Por cada caja de oreo una tarrina.

En primer lugar machacáis las oreo muy bien y las mezcláis con el queso. A continuación con una cuchara de postre vais poniendo pegotes de la masa en un plato y dejáis enfriar sobre 2 horas en el frigo. Una vez esté algo dura le dais la forma de bolitas, les claváis los palos (Mojándoles la punta en chocolate derretido para que se peguen bien) y las dejáis unas horas enfriando. Tampoco le viene mal una horita de congelador antes de decorar.


Para la decoración yo utilicé chocolate blanco derretido con colorantes, lápices de colores de repostería, fideos, corazones, flores...



Para decorarlos unicamente se introducen los cake pops en el chocolate y les echáis los adornos! Se van clavando en poliespán o algo así (yo use el material que se emplea para clavar las flores artificiales) y al frigo hasta que estén totalmente duros...

...Ahora solo queda lo mejor...



Espero que os hayan gustado!!!

Sweet kisses!!!

1 comentario:

  1. Lo encontré! Espero que no engorden mucho :)))) Gracias

    ResponderEliminar