martes, 27 de marzo de 2012

Modelado con fondant

Buenas tardeeeees!!!!

Después de equiparme el otro día con todo tipo de utensilios y colores de fondant, cotilleando blogs como siempre, vi muchas figuritas hechas de fondant. La verdad que me parecieron bastante chulas para adornar una tarta o cualquier postre y me atreví con ellas.




Empecé por la jirafa que me pareció más sencilla... y menuda con la forma de la cabeza! La hice y la deshice quinientas veces! xd 
De todas formas tiene algunos fallos pero bueno para ser la primera pasa.






Esta mañana tenía ganas de más! No se que pasa pero siempre me apetece hacer y hacer... Así que me atreví con un osito que parecía algo más elaborado y en fin... Este es el resultado!






Esta noche tengo que preparar un pedido muy especial de galletas así que ya que estoy igual me atrevo con una mini tarta para adornarla con alguno de mis animalitos!!! 

Ya os contaré que pasa! 

Sweet kisses!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario