viernes, 13 de julio de 2012

Butterscotch treacle tart with castard

Hola de nuevoooo!!!

Y direis... Se ha vuelto loca? pues no, aunque parezca complicado es el nombre de uno de los postres ingleses mas tipicos.

Antes de nada perdonad la falta de tildes pero es que tengo un teclado inges...

La verdad es que mi andadura por Londres va estupendamente. Esta es una ciudad maravillosa que te acoge de una forma increible y en apenas dos semas te hace sentir mas que adaptada... O al menos eso me sucede a mi. El trabajo me encanta y todo el mundo es muy amable. Lo malo? Que me quedan 2 semanas y que no puedo cocinar... Aunque si contaros algo de la gastronomia de este gran pais.


La semana pasada me llevaron a cenar a un pub del anho 1490... Una pasada! De plato tome fish and chips... Pero del bueno. El pescado era fresco, no el tipico que se compra en los fast-food. Pero la verdad que lo mejor fue el postre.


Como pone en el titulo del post se llama: "Butterscotch treacle tart with castard". Es una especie de bizcocho super jugoso. La crema es una especie de natilla aunque como bien digo una "especie". jaja
La mezcla de texturas y sabores es realmente deliciosa. Eso si, muy muy "sweet".


Espero hacer unas cuantas entradas mas desde aqui para que podais conocer algo mas de las cosas que mas me gustan de aqui.

Nos leemos pronto....

Sweet kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario