domingo, 22 de julio de 2012

Shopping at London :)

Buenas tardes!!!

Como algunos ya sabréis porque lo comente en facebook, el viernes tuve un huequito y me escapé a una tienda de artículos de repostería! La verdad que me hubiese encantado comprarlo todo... Pero claro, entenderéis que no fueron las únicas compras que hice... jajaja Y a falta de una semana para volver las libras empiezan a escasear!

La cuestión, tenían de todo! Cualquier cosa que se nos pueda ocurrir o ingrediente que necesitemos para nuestro postre lo había!


La verdad que me quedé con ganas de alguna cosita pero estoy muy contenta! Compré unos cortadores básicos pero bastante difíciles de encontrar, azúcar roja, corazoncitos, un set para cakepops, un molde de silicona de motivos del te (muy inglés), icing preparado (baratísimo!) y unas cápsulas de cupcakes de la bandera británica (como no).  También fui al M&S y compré marshmallows aunque creo que volveré porque me quedé corta! jajaja


La verdad que esto es increíble, está lleno de tiendas especializadas... Y lo que es peor para mí: de tiendas donde venden todo tipo de dulce! jaja. Aunque he de decir que estoy siendo fuerte y este año el bikini no se me resiste! jaja



Otra cosa genial de este finde es que ayer vino una amiga que va a hacer un curso por aquí y estuve un ratito con ella! La verdad que con las ganas que tengo de ver a mi familia y a mis amigos me vino muy bien!!!

Espero tener tiempo para otra entrada estos días! Sino me da que la próxima será a mi vuelta después de que me asiente! Y espero que de alguna recetita ya! jaja


Sweet kisses!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario