martes, 25 de septiembre de 2012

Parejita!

Buenas noches! 

Aquí sigo... de vacaciones interminables! La verdad que llega un momento que es necesario tener rutina... Tanto descontrol de horarios y demás va a acabar conmigo! jaja Aunque sabiendo la que se me viene encima este último curso seguro que me arrepiento de mis palabras!

Hace no mucho compre unos cortadores de galleta de cobre! La verdad que nunca los había usado y no pensé que se fuera a notar mucho la diferencia pero para mi sorpresa se nota mucho! Apenas quedan salientes en la galleta!


Estos que compré en concreto son muy útiles ya que a tratarse de la forma de un niño y una niña según como se decoren valen para muchos eventos! Estos en concreto llevan un look básico! jaja

Espero que os gusten y os ánimo a que probéis estos cortadores! Yo en concreto los compre en 
Divina´s cookies and cakes en Vigo donde tienen un gran cantidad de cortadores.

Os iré enseñando más diseños!

Sweet kisses!!!!

2 comentarios:

  1. te han quedado genial! qué ganas de ver más! yo aún no he estrenado el de la niña jeje.Besis

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy bonitos.
    Un beso.
    http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar