lunes, 8 de octubre de 2012

Curso de tartas en Divina's Vigo

Buenos días!!!

Cómo fue el fin de semana?
El mí estupendo... Como todos. Aunque este fue algo especial! El domingo asistí a un curso de tartas a Divina´s cookies and cakes en Vigo! 


Fue un día estupendo. Aprendimos a preparar una tarta desde el inicio... Aprendimos a rellenarla, montarla, decorarla, etc. La verdad que nos dieron muchos truquitos muy muy útiles!


Os dejo algunas fotitos del proceso para que os hagáis una idea de toso lo que hicimos!





Bueno espero que os guste el resultado! 

Por cierto, Quería agradecer a Jarita´s cookies que me dio un premio a blog más bonito! Mañana lo público que me tengo que ir a clase!

Esta semana me pongo manos a la obra con halloween!

Sweet kisses!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Alejandra!!!

    Me encanta como te ha quedado la tarta!!! Y que decir de las Divina's... Como me gustan sus escaparates. Voy un poco pillada de tiempo pero espero poder asistir a alguno de sus cursos el próximo mes!!

    Con tu permiso me quedo por tu blog!!

    Un besito,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Muchas gracias y bienvenida!
      me alegra que te guste!
      Pues busca un huequito porque te aconsejo sin duda que asistas!

      un beso!

      Eliminar