domingo, 17 de febrero de 2013

Nuevo logotipo!!!

Buenas nocheeeees!!!

Se acaba el fin de semana y como todos los domingos toca prepararse para recibir el lunes. Sin embargo, a unas horitas de que se acabe el día mi amiga Bea Castañeda Díaz me ha enviado los logotipos que lleva preparando estas últimas semanas y me ha endulzado el día!



A Bea tuve la suerte de conocerla en mi primer viaje a Londres. Estudió ilustración, cómic y diseño publicitario en Madrid en EsDIP. Tanto ella como su hermana Carmen, diseñadora, llevan el arte en las venas y lo demuestran en cada uno de sus trabajos. Ese verano Bea realizó un curso de ilustración de cursos infantiles en el que descubrió su pasión y donde comenzó a definir su particular estilo. Actualmente se encuentra en Luxemburgo trabajando en una empresa que realiza cuentos infantiles personalizados. También diseña chocolatinas, tarjetas, papel de regalo... y además está trabajando en nuevos proyectos de cuentos así como otros orientados a un público más amplio.


Hace aproximadamente un mes comencé a darle vueltas a la idea de tener un logotipo personalizado, algo que definiera mi personalidad y me diera una pincelada diferente a lo que se ve por ahí... Y pensé: "¿Qué mejor que alguien que me conoce un poquito y que se dedique a eso para plasmarlo?" Y efectivamente el resultado es espectacular. Una simple imagen refleja, lo que hago y como soy.

 Espero que os gusten tanto como a mí y os invito a visitar su blog y mi su página web donde encontraréis todos sus diseños. Además os animo a que si estáis pensando en contactar con alguien para un trabajo relacionado os comuniquéis con ella porque os atenderá muy muy bien!!!



Buenas nocheeeees!!!

Sweet kisses!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario