miércoles, 17 de abril de 2013

Curso de flores en Divina´s Cookies and Cakes en Vigo

Hola de nuevo!

Cada vez el finde esta más cerca... Sobre todo para mí que empieza mañana (juernes XD) y este tengo bastantes cosas que hacer... Galletas, cakepops y cupcakes! Completito vamos... Aunque la verdad que no me quejo, me encanta! Las horas se pasan volando cuando estoy inmersa en mi mundo dulce...


Hace un par de semanas asistí al fin al curso de flores en Divina´s Cookies and cakes. La verdad que lo tenía pendiente ya que por unas y otras no lo daba hecho y desde mi punto de vista es una materia esencial para todas aquellas personas que quieran dedicarse a esto. Una buena rosa o peonia o un bouquet de flores viste mucho una tarta! Además he de decir que para mí las mejores tartas son las decoradas con flores y sencillas!




El curso como siempre fue excepcional, ya sabéis de sobra que me encanta la forma de trabajar de las chicas y el cariño que le ponen, algo que creo que es imprescindible y que se percibe. En el curso hicimos el bouquet de la foto y aprendimos todas las técnicas necesarias para iniciarse en las flores de azúcar! De todo lo que he hecho he de decir que es lo que más me imponía y sin embargo con una buena explicación, maña y práctica no hay problema!

Una vez más os aconsejo que si estáis pensando en hacer algún curso os informéis en Divina´s Cookies and Cakes... Os aseguro que es una inversión que merece la pena! Os dejo el número por si os animáis:
678688644


Sweet Kisses!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario