martes, 16 de abril de 2013

Rocas de chocolate!

Buenos díaaas!

Por fin llegó el sol y el calorcito  a Galicia! Ya era hora aunque esperemos que se quede por un tiempo... La verdad es que apetece hacer más cosas y yo especialmente es salir el sol y no parar! 

A pesar de eso, ayer por fin hice estas rocas de chocolate que tanto tiempo llevaba queriendo hacer! Son una especie de bombones muy sencillas de hacer y con una poca de creatividad quedan genial para una merienda o un snack dulce! 


En este caso simplemente piqué almendras y las mezclé con chocolate derretido hasta el punto en que la mezcla quede muy espesa... Ya que si hay mucho más choco que almendras el resultado no es tan bueno! Una vez tengáis esta mezcla simplemente hay que ir poniendo cucharadas sobre un papel de horno, llevarlo a la nevera para que endurezca y listas para disfrutar!

En este caso yo utilicé chocolate con leche lindt y blanco de Nestlé postres pero podéis utilizar cualquier tipo de chocolate o incluso teñir el blanco. En cuanto a las almendras, podéis utilizar cualquier otro fruto seco, combinarlos o incluso usar cereales.

Os recomiendo que lo probéis porque quedan genial, se hacen en menos de 10 minutos y están deliciosas!

Sweet kisses!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada